BIENVENIDO A
​​​​​​​DHL EXPRESS

DHL Express es la compañía más internacional del mundo. Una empresa que fue pionera en los envíos internacionales exprés en 1969 y ahora opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. 
​​​​​​​
Facilitamos el comercio internacional, apoyamos a las empresas en su salto al comercio global y ayudamos a garantizar que el mundo siga conectado. En suma, conectamos a las personas y mejoramos vidas, y esto es gracias a nuestro fuerte equipo de 100.000 especialistas. ¿Quiere ser parte del equipo?
ORGULLOSOS DE SER EL LUGAR DE TRABAJO N°1
​​​​​​​DEL MUNDO DE 2021 
En DHL Express, tenemos una cultura de lugar de trabajo verdaderamente única. Y ahora estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Great Place To Work y la revista Fortune como el mejor lugar de trabajo del mundo en 2021. ¿Desea ser parte de nuestro equipo? Descubra más acerca de lo que hace a DHL Express un gran lugar para trabajar a continuación. 

EMPLEOS DESTACADOS EN DHL EXPRESS

CONOCE A PARTE DE LA FAMILIA EXPRESS

Mensajera, Bélgica Carlien Beukeleirs Soy atlética, no tengo miedo de usar las manos, y cuido cada envío que recojo o entrego. Es por eso que a mis clientes les encanta verme volver todos los días —llena de diversión y entusiasmo— y es así como me distingo en cada parada de mi recorrido.
Operaciones del Cliente, Países Bajos Marlon Sangers ¿Que se hace cuando un cliente lo contacta tarde un sábado por la noche para pedir ayuda urgente con válvulas coronarias que se necesitarán para cirugías del corazón el lunes por la mañana? Hay que intervenir y hacer todos los arreglos necesarios para garantizar su entrega en el mismo día el domingo, a tiempo para las operaciones de la mañana siguiente.
Gerente de país, Uganda Fatma Abubakar Como joven graduada, busqué empleo con DHL. Todo mi trabajo y empeño a lo largo de los años fue recompensado, porque ahora soy la Gerente de país de DHL Uganda. El ascenso fue tan importante para mi carrera como lo fue para las mujeres con quienes tengo el privilegio de trabajar, y espero inspirar a los demás a seguir saliendo de su zona de confort.